watermark logo

Reproducción Automática


ESCANDALOSO. LARRETA ACUSADO POR ABUSO SEXUAL GRAVEMENTE ULTRAJANTE

50 Reproducciones
SERGIOEB
14
Publicado el 01/05/23 / En Conocimiento

Un periodista de origen peruano llamado Pedro Francisco Abad Añazgo radicó una denuncia contra el jefe de Gobierno porteño en el juzgado Criminal y Correccional número 60, a cargo del juez Luis Alberto Schegel. En la misma, afirma que lo habría encontrado con otro hombre, desnudos, junto a un menor de alrededor de los seis años de edad.
El episodio habría sido en un departamento privado y se convierte en una durísima acusación contra Horacio Rodríguez Larreta. Según consta en el expediente, presentado el pasado 29 de enero, el hecho habría sucedido el martes 27 de noviembre de 2018, cuando Abad Añazgo subió al departamento privado del señor Donatello a “llevarle la recaudación” de un emprendimiento y lo encontró junto al jefe de Gobierno y un niño.
En el relato sostiene que Donatello, el propietario del departamento, apenas fue descubierto pateó la puerta, se colocó un slip y lo amenazó a los gritos: “Vos la tenés clara, sabés que no tenés que abrir la puerta. Te rajás en este momento o te hago boleta”. Pronto, el periodista tomó sus pertenencias y se fue del lugar.
Según el mismo denunciante, Rodríguez Larreta era un frecuente visitante del departamento privado, ingresando a la habitación llamada “Salta 370” y, además, sostuvo que aquella tarde temió por la vida del menor. La denuncia está radicada en el juzgado Criminal y Correccional número 60 y fue firmada por el subcomisario Omar Eduardo Guzmán.
(Fuente: Agencia NOVA)

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática