BABEL


La nueva red social verdadera libre y justa ya está funcionando.


Pueden ingresar con el mismo usuario que tienen en SuperOcho en:


https://babel.superocho.org/

watermark logo

Ozelot , Mees Bickle - El hombre de masa cero [EHDMC VI ]

33 Reproducciones
Juan Ruiz
Juan Ruiz
23 Jan 2021

GRAVEDAD CERO ⁣https://detrasdeloaparente.blo....gspot.com/2012/01/gr

EL HOMBRE DE MASA CERO [EHDMC VI ] Ozelot, Mees Bickle ⁣18 sept 2020

OBRA COMPLETA
https://superocho.org/watch/r5VogEfueTT75jJ


Cuando dejamos esta vida, no solo desaparece nuestro cuerpo. Todos nuestros sueños, ilusiones, sentimientos, proyectos, dudas no resueltas… también se marchan.


Pero Fernando (Ozelot) dejó plasmados durante su vida en sus canciones una gran parte de sus pensamientos, filosofía y reflexiones, que durante años, han ayudado y siguen ayudando a muchísimas personas a despertar sus mentes y conquistar sus corazones.

Ha dejado herencia vital con sus diferentes trabajos (Singularity, Dimensiones y cuerdas y el Hombre de masa cero) que perduraran para siempre en todos los que le amamos y todas las personas que le siguen, junto a todos los que vengan, proporcionando un legado digno de ser conocido y reconocido por el mundo entero.

Quizás ese es el sentido de descendencia, dejar una huella y un legado imborrable, y aún sin estar físicamente, seguir estando en el corazón de miles de personas, erizándonos la piel y llenándonos el alma.

Has hecho que muchas personas no veamos la vida de la misma manera, nos planteemos que es la existencia y porque seres tan especiales como tú, que tienen tanto que aportar al mundo, se van tan pronto constatando lo frágil que es nuestra vida ante un universo que nos devora.

Te fuiste entendiendo el universo y la complejidad del ser, a escalas que muchos no llegaremos a comprender.

Es por eso que las personas más grandes son las que desde el ejemplo transforman y se van dejando una semilla en el mundo, desde la humildad, como tú has conseguido. Y ese es el fin de vivir, no morir, sino dejar algo en la memoria de los que se quedan, y que algún día también nos iremos de aquí.

Y este era tu último deseo, que esta canción saliera a la luz.

Tu última canción, la que da punto final y completa tu obra en “El hombre de masa cero”. No tuviste tiempo de escuchar la versión final, al igual que con “Whatever”. Y si la vida fuera justa, serías tú quien la mostraría al mundo ahora mientras disfrutabas del resultado final.

Pero confío en que estés donde estés la puedas sentir, escuchar y que el resultado este a la altura de lo que mereces.

Entendí al fin, que el Hombre de masa cero eras tú, y lo más increíble es que lo sigues siendo.

Y como bien dices “para los fotones no pasa el tiempo” y nos iluminarás cada día de nuestra vida con tu luz. Ellos hacen, que veamos cosas que en la oscuridad no podríamos.

GRACIAS INFINITAS, por regalarnos tu legado, en el que cada canción que has creado es producto de una vida llena de momentos felices y muy duros a la vez, de una mente brillante y privilegiada que muy pocos seres pueden alcanzar.

De alguien que luchó durante muchísimos años para aferrarse a la vida como al rehén en un secuestro, aunque no pudo ser, has ganado la batalla de otra forma.

Nunca tu silencio ha hecho tanto ruido.

Pero sobre todo GRACIAS por regalarnos, sobre todo a tu familia, tus amigos, y todas las personas que te quieren el mayor regalo de nuestras vidas, que hayas EXISTIDO, y ahora también, que permanezcas como HOMBRE DE MASA CERO.

Nos volveremos a ver, en algún rincón del universo, no sé de qué forma, de qué modo, ni cuándo, pero sé que nos volveremos a encontrar y volaremos juntos entre las estrellas.

GRACIAS eternas a los que me han ayudado, Elías, Javi, Alex y Emilio ,sin ellos no hubiera sido posible, sacar esta canción. Y por el profundo respeto que esta canción se merece, por todo lo que hay detrás de ella, el gran trabajo realizado y lo que significa para él y su familia. Gracias por tanto amor a OZELOT.

https://ozelot.es/
................................

Ozelot & MeesBickle - El hombre de masa cero [EHDMC VI]

Música por Mees Bickle con arreglos vocales de Elena Salguero

Grabación y montaje por Elías Mhend

Mezcla y mastering en Groove Lab por Emilio Jiménez Vico

Introducción escrita por Fernando Valero (Ozelot) e interpretada y grabada por su hermana
Patri Valero

Voces adicionales estribillo y estrofa: Marta López Hernández y Els 1

Diseño artístico realizado por Lion Billar.

Edición de video: Elías Mhend y Lion Billar.

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática