watermark logo

Reproducción Automática


TULLIO SIMONCINI EL CÁNCER LO PROVOCAN LAS CÁNDIDAS Y SE CURA CON BICARBONATO.

236 Reproducciones
Maria
685
Publicado el 17/12/19 / En Salud

" Conclusión, mata al perro y se acaba la rabia, el cáncer de la Humanidad. Ahora, como se mata un cáncer, pues dejando de alimentar sus células con acidez, porque estas se alimentan de ella. Hay que alcalinizar el cuerpo y para ello, hay que cambiar los hábitos alimenticios y dejar de consumir la ácida basura judía sionista talmúdica." EL EJE DEL MAL. DDLA.
En general alcalinizando el cuerpo, dejando de comer azúcares, harinas y carbohidratos se "mata " de hambre al hongo cándida albicans, al tiempo se debe potenciar el sistema inmunológico y hacer detox de toxinas.

El oncólogo italiano Tullio Simoncini sostiene que el cáncer es una enfermedad infecciosa provocada por hongos -concretamente por la cándida albicans- y se cura aplicando de la forma adecuada simple bicarbonato sódico diluido en agua destilada porque basta alcalinizar la zona del tumor para contrarrestar el entorno ácido en el que se desenvuelve y detener así su crecimiento. Dilución que puede ingerirse pero también aplicarse por vía intravenosa y, en los casos más complicados, cuando se quiere llegar rápidamente cerca del tumor, utilizando los mismos métodos clínicos que se usan habitualmente para la exploración de cavidades y órganos....

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

FoNz de Gea
FoNz de Gea 4 años

JAJAJAJA "Conclusión, mata al perro y se acaba la rabia, el cáncer de la Humanidad."

Tremenda conclusión. Pero muy cierta.

Cierto día un vecino era llevado en ambulancia a un hospital para operarse ya de emergencia. Cuenta su esposa que el paramedico dijo inyectarle bicarbonato directamente en el gotero de vía intravenosa, ese que va directamente a su sangre, según el paramedico para que aguantara nada mas para llegar al hospital. El señor se despertó como si no hubiese estado moribundo, se opero llegando a la clínica sin si quiera sentir ninguna dolencia de la cual fue hospitalizado.

   2    0
Mostrar más

Reproducción Automática