watermark logo

Reproducción Automática


🟢 Enfrentar cambios difíciles -- Los ingredientes de la Plenitud 18

48 Reproducciones
AquelQueEs Instruido
59
Publicado el 21/07/22 / En Conocimiento

Hay un hecho indudable sobre la vida: no importa cuánto intentemos evitarlo, todos pasamos por momentos difíciles. Incluso si estamos entre los pocos afortunados que no padecen demasiadas penurias, ver sufrir a nuestros seres queridos es igualmente difícil, si no más. Nuestras situaciones externas pueden diferir, pero los sentimientos de pérdida, desesperación, impotencia y frustración son algo que compartimos universalmente entre nosotros.

Permíteme compartir una perspectiva que me ha ayudado inmensamente y que puede que te ayude a navegar a través de lo que sea que estés pasando.


Antes de aullar con furia porcina sobre detalles técnicos de los vídeos, te invito a que leas el siguiente decálogo:
http://fabiancbarrio.com/decalogo.html

La única rebelión posible es la personal. Cuando lo acepta, ese desgraciado individuo, conocido con el nombre de hombre, arrojado muy a pesar suyo en este rincón del Universo, es capaz de sembrar al fin algunas rosas en las espinas de la vida.

Soy Fabián C. Barrio, el viejo lesbiano que ulula sobre una roca en mitad del Mediterráneo. Escritor y viajero chipriota. Overlander majestuoso. Hablo para vivir. Soy el Alcalde.

Yo soy: http://www.fabiancbarrio.com
Mi Tuínster: https://twitter.com/salidarvuelta
Mi féinbus: https://fb.com/fabian.c.barrio
Mi correo: yo@saliadarunavuelta.com

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática