watermark logo

Reproducción Automática


🟢 Prestar atención a la atención -- Los ingredientes de la Plenitud 25

63 Reproducciones
AquelQueEs Instruido
57
Publicado el 26/02/23 / En Conocimiento

⁣Cultivar la atención es importante para alcanzar la plenitud porque permite que las personas se centren en el momento presente y acepten sus pensamientos y emociones sin juzgarlos. Al hacerlo, se puede reducir el estrés y la ansiedad, y mejorar la capacidad de manejar situaciones difíciles.

Cuando prestamos atención a la atención mejoramos la capacidad de concentración, lo que puede tener beneficios en muchos aspectos de la vida. También puede mejorar la capacidad de las personas para regular sus emociones y controlar sus impulsos. Además, la atención plena puede ayudar a las personas a comprender mejor sus propios pensamientos y emociones, y a desarrollar una mayor conciencia de cómo sus acciones afectan a los demás. Esto puede mejorar las relaciones interpersonales y la capacidad de trabajar en equipo.

Antes de aullar con furia porcina sobre detalles técnicos de los vídeos, te invito a que leas el siguiente decálogo:
http://fabiancbarrio.com/decalogo.html

La única rebelión posible es la personal. Cuando lo acepta, ese desgraciado individuo, conocido con el nombre de hombre, arrojado muy a pesar suyo en este rincón del Universo, es capaz de sembrar al fin algunas rosas en las espinas de la vida.

Soy Fabián C. Barrio, el viejo lesbiano que ulula sobre una roca en mitad del Mediterráneo. Escritor y viajero chipriota. Overlander majestuoso. Hablo para vivir. Soy el Alcalde.

Yo soy: http://www.fabiancbarrio.com
Mi Tuínster: https://twitter.com/salidarvuelta
Mi féinbus: https://fb.com/fabian.c.barrio
Mi correo: yo@saliadarunavuelta.com

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática