watermark logo

Reproducción Automática


🟢 El problema de la fragilidad -- Los ingredientes de la plenitud 24

76 Reproducciones
Plenitud
84
Publicado el 20/02/23 / En Educación

Las personas frágiles son aquellas que se ven muy afectadas por el dolor, ya sea físico o emocional. A menudo se sienten abrumadas y pueden tener dificultades para encontrar consuelo o esperanza. Sin embargo, a pesar de su fragilidad, estas personas también tienen una gran fortaleza y resiliencia. Con el enfoque adecuado, el dolor puede ser una oportunidad para crecer y fortalecerse.
Un enfoque más sano para enfrentar el dolor consiste en aprender a aceptarlo y a vivirlo de manera consciente. En lugar de resistirse al dolor o tratar de evitarlo, es importante reconocerlo y permitir que se exprese. De este modo, tratando nuestro cerebro como un músculo en lugar de hacerlo como un muelle, podemos entrenarlo para crecer ante la adversidad, y dejar de ser frágiles.


Antes de aullar con furia porcina sobre detalles técnicos de los vídeos, te invito a que leas el siguiente decálogo:
http://fabiancbarrio.com/decalogo.html

La única rebelión posible es la personal. Cuando lo acepta, ese desgraciado individuo, conocido con el nombre de hombre, arrojado muy a pesar suyo en este rincón del Universo, es capaz de sembrar al fin algunas rosas en las espinas de la vida.

Soy Fabián C. Barrio, el viejo lesbiano que ulula sobre una roca en mitad del Mediterráneo. Escritor y viajero chipriota. Overlander majestuoso. Hablo para vivir. Soy el Alcalde.

Yo soy: http://www.fabiancbarrio.com
Mi Tuínster: https://twitter.com/salidarvuelta
Mi féinbus: https://fb.com/fabian.c.barrio
Mi correo: yo@saliadarunavuelta.com

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática