watermark logo

Conspiraciencia. HF-13

432 Reproducciones
Superocho DDLA - ARES Producciones

⁣El lado que no se sospecha de la conspiración. El universo de la dualidad necesita de dos polos opuestos / contrarios para que la energia se mueva y los sujetos, tiendan a polarizarse en torno a ella.

La conspiración en su cruzada de denunciar lo injusto, en verdad está logrando sacar a relucir las carencias de las políticas impositivas haciendo que el lado injusto, se peerfecione y tome medidas correctoras que actualizan y fortalen sus puntos débiles, por medio de las denuncias y las alternativas que posibles que los que mandan desconocen. Injusto y Justo, dos caras de la misma moneda

Mostrar más

Juan27
Juan27 4 meses

Así como mencionas Josémayo, cambiando un paradigma sin pegar un sólo tiro, sólo creando y comenzando desde ahí desde la consciencia y por supuesto moviendo el culo del sillón.
 
Gracias por la entrega.

0 0
AquelQueEs Instruido

"Pues sigo..." jajaja grande Mayo. Otra magnifica Historia Fermosa entregada, muchísimas gracias por compartirla con nosotros. Y Morféo con 300 años está tan joven y lozano como el primer día. Un fuerte abrazo!!!

4 0
Vilma de Gea
Vilma de Gea 4 meses

jajaja me encanta eso de pararte y sacar la chuletilla, eso si que es improvisar y lo demás na de naaaaa. Pues eso felicidades al de los 300 y que cumpla 600 más. Ahhh y gracias por haberle encontrado, aunque sea de tan mayor. Gracias por estos y otros tantos momentos. P.D. reescrito no se cuantas veces, por los dichosos cookies que me traen fritaaaa....

4 0
Mostrar más

Reproducción Automática