watermark logo

Reproducción Automática


Una empresa alemana inaugura planta en la ciudad de Changzhou

14 Reproducciones
Plenitud
82
Publicado el 26/02/24 / En Noticias

Las empresas multinacionales están aumentando su presencia en el sector chino de la construcción gracias a las nuevas oportunidades de negocios. El Grupo Wilo, renombrado fabricante alemán de sistemas de bombeo, inauguró recientemente una nueva planta en Changzhou, en el este de China.

Para muchos, 2023 fue un año de muchos desafíos. Con un escenario internacional cada vez más complejo, tanto personas como empresas se enfrentaron a obstáculos sin precedentes. Sin embargo, el Grupo Wilo, proveedor alemán de bombas y sistemas de bombeo, ha logrado con éxito ingresar al mercado chino inaugurando una nueva planta de alta tecnología en la ciudad de Changzhou, logrando ventas y un crecimiento significativo, en áreas clave.

Al invertir en la construcción de una nueva fábrica, Lyman Tu, vicepresidente del Grupo Wilo, afirmó que su empresa quiere escribir otro notable capítulo en China.

En la actualidad, Wilo China cuenta con 14 sucursales comerciales en el país. La fábrica de Changzhou es su tercera instalación en la nación asiática, tras las plantas en Beijing y Qinhuangdao. Dada la creciente importancia y potencial del mercado chino, el grupo ha seguido invirtiendo en investigación y desarrollo para aumentar su cartera de productos como parte de su estrategia para 2025.

Lyman Tu destacó que el incremento de la producción de Wilo, así como de su capacidad de investigación y desarrollo en China, es una muestra más de la confianza del sólido potencial que ofrece el país asiático. Asimismo, agregó que las amplias perspectivas de mercado y la destacada cadena de suministros integrada son las principales razones para que su empresa amplíe aún más su presencia en China. #China #EconomíaChina

Suscríbanos en YouTube:
https://www.youtube.com/c/CGTNenEspañol
Síganos en:
https://espanol.cgtn.com
Facebook: https://www.facebook.com/cgtnenespanol
Twitter: https://twitter.com/cgtnenespanol
Instagram: https://www.instagram.com/cgtnenespanol/
​TikTok: https://www.tiktok.com/@cgtnspanish

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática