watermark logo

Reproducción Automática


Bartomeu Payera Fernando y Pedro Cores (Proyecto TOMÁS) IMPORTANTE RADIOFRECUENCIAS

123 Reproducciones
Membru
85
Publicado el 10/02/21 / En Conocimiento

⁣⁣⁣⁣⁣⁣Únete a al grupo de DDLA en Telegram: ⁣https://t.me/DDLA_Morfeo COLABORA ⁣con Super8 PayPal: superochovideos@gmail.com ⁣Blog DDLA de Morféo de Gea https://detrasdeloaparente.blogspot.com
Aqui enseñan como medir las Radiofrecuencias y poder comprobar por uno mismo una de tantas GRANDES ESTAFAS que al revelarse, cambiarán la vida en este planeta hipnotizado, y pasar del escenario actual a una libertad y Humanidad que todos recuerdan de niños en el fondo del corazón.
Fuente y enlaces:
⁣ReVelión en la granja TV4

Ante la creciente demanda y la necesidad de argumentar con datos objetivos las radiaciones emitidas por las antenas de telefonía hemos creado el Proyecto Tomás. En él explicamos el protocolo de recogida y consulta de las mediciones efectuadas en el territorio español. El proyecto es exportable a cualquier país.
.Si en algún otro país quieren aplicarlo, una vez visto que se trate de gente seria y con buenas intenciones les puedo pasar toda la parte de diseño informático para que lo pongan en practica.
.Formulario recogida datos:
https://zfrmz.eu/uvdlVOB5NxwcoH9k4gsw​Visualizar datos:
https://forms.zohopublic.eu/estudio5g...​Tabla conversión:
http://www.pedrocores.com/tablavmw.pdf​
Proyecto Tomas:
https://www.bitchute.com/video/pWW25x...​

Aliespress:
MEDIDOR: BR-9A
Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con donaciones a nuestro canal ReVelión en la granja: https://www.paypal.me/revelionenlagranja

En lugar de realizar un donativo, también puedes adquirir cualquiera de mis libros en su versión digital o en papel (en tal caso espero que los disfrutes):
https://www.amazon.es/s?k=fernando+vi...​

Nuestras redes:
LBRY:
https://lbry.tv/@ReVelionenlagranja:e​

Telegram:
https://t.me/ReVelionenlagranja​Instagram:
https://www.instagram.com/revelionenl...​

Facebook:
https://www.facebook.com/alltogether...

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática