watermark logo

Reproducción Automática


LO QUE LAS ÉLITES NOS OCULTAN EN LOS ALIMENTOS

771 Reproducciones
Lupus
2,005
Publicado el 16/08/20 / En Salud

LO QUE LAS ÉLITES NOS OCULTAN EN LOS ALIMENTOS
ADRIAN AMADO toreara una nueva entrega para descubrir como algunas cadenas alimenticias no nos advierten la realidad de que los alimentos traen sustancias químicas perjudiciales para nuestra salud, como algunas leches que ingieren nuestros niños.
Y como algunos alimentos que las élites nos entregan en los supermercados contienen elementos cancerígenos por medio de la cadena alimenticia de consumo, que están dentro del plan de la reducción mundial.

Adrián Amado interesado por el bienestar de su comunidad de You Tube traerá una nueva entrevista con el Dr. Silverio Salinas
Para informarnos y prevenirnos, para darnos soluciones prácticas para la protección nuestra y de nuestras familias.
Es una entrevista reveladora y audaz, que te dará gusto verla más de una vez.

Mostrar más
4 Comentarios sort Ordenar por

SERGIOEB
SERGIOEB 4 años

PARA TOMAR CONCIENCIA! POR LA CALIDAD DE VIDA!

   0    0
4 años

Mata más la leche que la puta mascarilla!! Pero pocos se dan cuenta y lo denuncian.

   0    0
4 años

Comer animales es comer antibióticos, hormonas, VACUNAS.... La campaña contra el veganismo se mantiene triunfante, a pesar del incremento de personas que optan por ello. Que si la B12, que si pesticidas en las plantas, que si falta de nutrientes bla bla bla.... Vemos cómo los que peor salud tienen (física y mental) son los carroñeros, son los que llenan las consultas y los hospitales.

   0    0
4 años

Al menos habla claro y llama a las cosas por su nombre, un animal muerto es carroña y el que lo come un carroñero. Para cuándo subes algún vídeo mataderos, granjas industriales, etc...? Para cuándo alzamos la voz por los animales y sus vidas?

   0    0
Mostrar más

Reproducción Automática