Iniciación En Lo Desconocido
4
0
88 Reproducciones
Publicado el 12/07/24 / En
Conocimiento
por Burman Schaa, F.R.C., Tesorero Supremo de AMORC, por el doctor George F. Buletza Jr., F.R.C. Director del Departamento de Investigaciones y por June Schaa, F.R.C. Investigadora Asociada.
Sección: BÚSQUEDA DE LA MENTE, Informes provenientes del Departamento de Investigación de la Universidad Rose-Croix
Mostrar más
Google easily works and Google pays me every hour and every week just $5K to $8K for doing online work from home. I am a university student and I work n my part-time just 2 to 3 hours a day easily from home. Now one can earn extra cash for doing an online home system and make a good life by just opening this website and following the instructions on this page…
===============► https://Www.Pays77.Com
Iniciación, del latín initiato: "acción y efecto de empezar, comenzar", por tanto podríamos decir que cuando nacemos y experimentamos esta realidad tenemos una primera iniciación. Luego, pasado el tiempo y teniendo algo de suerte, podemos llegar a encontrarnos con nuestro camino, el marcado con el ADN de la creación para cada uno de nosotros y para poder comenzar a transitarlo se nos dice que tenemos que morir (dejar atrás al hombre viejo) para renacer de nuevo (como hombre nuevo), este renacimiento sería una segunda iniciación. Vamos que la iniciación como tal es muy real en nuestras vidas y, aunque creamos que es algo lejano solo para logias con sus ceremonias y misterios, es algo inherente a todos nosotros.
Sobre lo que se comenta del estudio del cerebro, de la misma manera hubiera estado bien saber como se comporta el segundo cerebro, nuestro corazón, en el mismo caso de iniciación y frente a los símbolos iniciáticos de la misma, es decir como se siente la iniciación desde el corazón a diferencia desde el cerebro.
Muy buena lectura Luis, muchas gracias. Un fuerte abrazo.
Una iniciación podríamos decir que es cuando aparece en nuestra vida una nueva etapa o mejor dicho, la iniciación es el proceso que vivimos en el paso de un estado conocido al nuevo estado, ese proceso de transformación donde vivenciamos situaciones diferentes al anterior estado, pero sin terminar de estar en el siguiente. Es cuando ya pasamos al siguiente, cuando la iniciación ha terminado y nos toca permanecer en esta nueva etapa por un tiempo, donde volveremos a tener otra iniciación, por evolución. Esto pasa mucho en trabajos nuevos, con parejas nuevas o con situaciones, siempre y cuando pasemos a una nueva octava y no estemos en recurrencia ya que la recurrencia sólo hace recordarnos que seguimos vacíos. La iniciación nos llena de algo nuevo.
Ahora bien, hay otro tipo de iniciación, donde el nivel de consciencia se expande, donde expandimos nuestra esfera de consciencia. Y aunque los dos sean necesarios por vivir en este EM 4x4, el de la iniciación de esta consciencia, parece darnos otro sentido más intenso, más profundo de nosotros mismos. ¿Cómo lograrlo? El silencio, la auto observación de uno mismo, incluso la práctica del arte, son meditaciones SANAS que ayudarían a entrar en estos procesos iniciáticos y que son medibles en el cuerpo físico, en el cerebro, como se comentaba en el vídeo. También hay algo que los hace especial, que se sienten totalmente diferentes a lo que nos podamos imaginar, parecieran formar parte de otro lugar que no es de esta existencia. Sin duda alguna, los estados iniciáticos de este segundo tipo, a parte de ser más difíciles porque escasean en el común de los mortales, todavía nos queda por avanzar como sociedad para que sean una generalidad, forman parte de eso que sólo podemos sentir y experimentar por uno mismo. Inventos, descubrimientos, precognición, saltos en el tiempo, desaparición del presente, pasado y futuro, etc. serían, bajo mi punto de vista, la consecuencia de un sacrificio notable en esa iniciación.
Como se decía al principio del vídeo, la palabra iniciación, pareciera tener un efecto mágico que todos quisiéramos alcanzar o tener, pero más de lo que nos gustaría, se nos escapa de las manos.
Saludos.