watermark logo

Reproducción Automática


SOLTAR AL PARTIR.HF-17

390 Reproducciones
Publicado el 18/10/21 / En Conocimiento

⁣Nadie ha vuelto del otro lado para contar que todo sigue y continua.Ponemos en duda a quienes sienten que es asi por que la fe o investigar esta inquitud les lleva a la certeza de afirmarlo. En cambio, muchos incrédulos profesan una religión que habla de una continuidad en el cielo , el infierno o el purgatorio , pero no critican, hacen burla o ridiculizan a este tipo de instituciones religiosas.

Mostrar más
5 Comentarios sort Ordenar por

Juan27
Juan27 3 años

Llimpiemos la máquina de toda suciedad que perturbe su funcionamiento.

   0    0
Juan27
Juan27 3 años

Durante ya casi 12 años nos han facilitado la información de como funciona la UdC, muy importante saber como funciona nuestro avatar y así tratar de darle su mantenimiento adecuado y todos sus utensilios trabajando lo mejor posible, y cuando bajemos de este vehículo estar consciente para el próximo viaje y SOLTAR AL PARTIR.
Gracias por la entrega Josémayo

   0    0
Orlando Rivera
Orlando Rivera 3 años

¿Quién está detrás de los escritores de comics y cantantes famosos?
analizaremos los testimonios de dos leyendas del comic: Allan Moore y Grant Morrison, quienes revelan de dónde vino su inspiración y su interés por el ocultismo. Así mismo, analizaremos el nuevo interés de Demi Lovato por los aliens, y la forma como influyó a Kesha a intentar meditar para conectar con extraterrestres.
https://www.youtube.com/watch?....v=gyI05JlJ76U&t=

   0    0
AquelQueEs Instruido

Al final es imponernos un miedo más, el miedo a la muerte, ya que han despojado de todo lo espiritual a la vida misma. Siempre he pensado que el final de algo es el principio de otra cosa totalmente distinta, y que la muerte es parte inseparable de la propia vida a la que no hay que temer. Otro grandísimo programa Mayo, muchísimas gracias.

   3    0
Vilma de Gea
Vilma de Gea 3 años

Gracias Jose, importante tomar en cuenta que hemos venido a prepararnos para ese tránsito pues mientras tanto todo lo que hagamos o dejemos de hacer servirá para que ese paso sea más sencillo o más complejo para el que parte.

   2    0
Mostrar más

Reproducción Automática