watermark logo

Reproducción Automática


El mito de los reyes magos.HF-29

224 Reproducciones
Publicado el 16 Feb 2022 / En Historia

⁣"...Reyes, magnates y caudillos de todos los paises consultaban a los magos en cuestiones de astrología, astronomía, historia, medicina, leyes naturales y espirituales y muchas otras materias cuya explicatión, requería profundidad de pensamiento y extraordinaria sabiduría.

Eran los magos el oráculo de los eruditos, consejeros de los reyes y agistrados de los tribunales en que se fallaban en última instancia los litigios.... ".

Mostrar más
2 Comentarios sort Ordenar por

AquelQueEs Instruido

Claro que resuena Mayo, resuena con muchísima fuerza, porque comprendemos que nos han estado mintiendo toda la vida, arrebatándonos parte de nuestra Historia, y estos fragmentos que nos traeis tú y Morféo nos permiten Ver mucho más allá. Muchas gracias por otro gran HF. Un fuerte abrazo!!!

   1    0
Vilma de Gea
Vilma de Gea 7 meses

Gracias Jose, hablar de JJC suscita un interés incomprensible, muy sentido y con muchas ganas de saber de EL y no perder detalle. Gracias por esta nueva información sobre los Magos que estuvieron enseñando y protegiendo al Gran Amasterdamo de nuestro historia.

   1    0
Mayodel68 Jose
Mayodel68 Jose 7 meses

Lo cierto, que los Reyes MAgos es una tradición extendida en muy pocos países. Los españoles nos sorprendemos cuando los extranjeros te dicen que esto de los reyes del día 6 de enero de que trata.

   1    0
Mostrar más

Reproducción Automática