Rompecabezas

688 Reproducciones
Señal Kairos
343
Publicado el 27/11/22 / En Conocimiento

⁣Esto es música magna. El "fiato" debe existir como hilos invisibles de la telaraña, telaraña sin forma ni araña... Si solo se alcanza a ver un hilo lineal que sigue y sigue; y se pierde la belleza de la forma tejida. La tragicomedia del creador que se apega a su telaraña.
Lo soñado y lo vivido es. No termina.
¿Nos pedís nuestra mirada? ¿La necesitáis?
¿Cómo la podremos dar separando momentos? ¿Cómo podemos exponer las repeticiones y ciclos que se dan a la vez? ¿cómo podemos desvelar lo que ahora ya "no es" desde nuestra mirada donde es?
Si podemos, en realidad, porque podemos mirar como vosotros y deciros, que aun sin saberlo, sois el creador tejiendo la telaraña, que la obra ha avanzado y el dibujo que se observa es armonioso, como los que conocéis de las gotas de agua que forman el hielo...el dibujo es el resultado de vuestro amor y el nuestro.
La araña existe ya y está satisfecha. Ha tejido con tesón el entramado y controla su territorio mientras agazapada espera. Y nunca una araña fue de mejor "cristal", cristal que atraviesa la Luz y se extiende a sus hilos, una imagen de cristal luminoso es lo que vemos.
Valiente araña del Dragón.

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

ximeayocaso
ximeayocaso 1 año

Gracias Erika pero hay momentos o partes en que me hago bolas. En fin.

   0    0
Mostrar más