Inconsistencia
19
0
739 Reproducciones
Publicado el 05/02/23 / En
Conocimiento
Sopa de Caracol - Inconsistencia
Mostrar más
Erica Muchas Gracias por tu SDC.
Me tomado el atrevimiento de escribirla y la publico acá donde tu la haz desarrollado con la intención de que si sirve para repasar o para analizarlo textualmente le sirva tanto como a mi la información que nos has compartido tan certeramente.
Saludos.
Es muy difícil llegar a la consciencia cuando se es inconsistente.
Falta de solidez, equilibrio.
Hasta no ser consistentes el avance no es real.
Certeza, el punto de partida.
La certeza es la primer mirada consciente a lo cubico a la realidad general, es lo que nos da la primer certeza por algún hecho que nos sucedió.
En relación a la inconsistencia.
Que es la realidad con la triada de los artículos de lo cúbico.
En la pajarita de Tridi menciona: Imaginación de la realidad, entre lo que es imaginación y lo que es la fantasía.
La fantasía es un producto de la consciencia artificial.
Los relatos fantásticos son pinceladas de lo que es la realidad general.
La imaginación está muy ligada a lo cuadrático a la realidad subjetiva.
Lo fantástico a lo cúbico.
Lo fantástico tiene que ver Supra-mental abarcando la realidad general, lo percibimos cuando podemos un ver lo cúbico.
Lo cúbico es realmente lo que somos. Lo cúbico hace a lo cuadrático.
Lo que uno debe empezar a mirar o abarcar es lo cúbico y creo que lo imperativo digamos, para que esto pase primero es que los centros superiores de control funcionen correctamente.
Nosotros tenemos los centros inferiores de control funcionen bien es necesario que primero los centros superiores de control funcionen bien.
Sin un funcionamiento mínimamente correcto de los centros superiores de control no hay forma que los inferiores puedan funcionar de forma pasable, medianamente aceptable.
¿Que pasa? los centros superiores pertenecen a lo cubico y centros inferiores a lo cuadrático. Es necesario que lo cúbico funcione bien para que después lo cuadrático para que lo cuadrático funcione bien. De arriba hacia abajo.
Los centros inferiores de control son cuadráticos, son de la realidad subjetiva, funcionan mal:
El instintivo y el motor funcionan bien, el intelectual y el emocional funcionan mal, no solo por la manipulación a la que estamos sometidos y la que nos dejamos someter. Sino principalmente porque el centro espiritual que podría decirse que es el más cúbico de todos los centros cuadráticos porque el centro espiritual funciona con la consciencia genética. Y la consciencia genética es cubica, está en lo cubico. Entonces, debe ser como de unir todos los centros y estar ahí en el medio.
Claramente no tenemos acceso a la consciencia genética, entonces no hay forma de que el centro espiritual funcione bien, y todos los otros ya sabemos que a partir de ahí funcionan mal.
Insisto en esto los centros inferiores de control pertenecen al cuadrático y eso no significa que se encuentren en un lugar físico, porque va ser igual en el energéticos, mentales, y trabajar de forma rúnica.
Los centros superiores de control están ubicados en la consciencia del SER. Por eso es necesario tener un mínimo acceso a la consciencia del SER. Para que su funcionamiento sea el que tiene que ser.
Por eso la unidad de carbono para funcionar bien tiene que funcionar correctamente debe estar conectado a lo cubico, debe estar conectado al SER, debe tener acceso a la consciencia genética.
Una vez que eso comienza a funcionar lo de abajo lo refleja y se va acomodando solito.
El tema es que uno esta abajo pero debe funcionar bien lo de arriba.
Pero nosotros estamos abajo, entonces primero tenemos que trabajar abajo.
¿Y porque igual funciona aunque estemos trabajando abajo?
Porque si lo estamos haciendo, cuando nosotros nos ponemos a trabajar abajo lo único que estamos haciendo es siendo consistentes de lo que estamos haciendo arriba, estamos reflejando, arriba ya empezamos a trabajar nunca lo dejamos en realidad.
Entonces lo hacemos desde antes.
Cuando empezamos a trabajar abajo funciona porque en realidad estamos reflejando lo de arriba.
Entonces por eso empiezan a trabajar bien los de arriba.
¿De qué hablamos de trabajo abajo?
¿Qué es lo que tenemos que hacer?
Yo pensaba el otro dia, en dos cosas que se me vinieron a la mente:
1 Los hidrógenos
2 La conservación de la energía
https://detrasdeloaparente.com..../2013/01/exo-y-endo-
Bien.
Porque cada centro inferior trabaja con un rango especifico de hidrógenos ni mas ni menos con los hidrógenos de mayor base no van a funcionar bien los centros inferiores de control, lo que leímos en su momento tenían que ver con el emocional inferior que trabaja entre un hidrogeno entre 48 y un 96 con hidrógenos más altos y de menor calidad mayor de 96 anulamos el centro emocional y con hidrógenos más bajos o que sean de mayor calidad lo sobrecargamos, los sobre excitamos, entramos en un estado de adicción a las emociones en el centro emocional. Lo que se necesita es que todos los centros inferiores de control funcionen bien utilizando el hidrogeno dentro de su rango es que sean manejados supeditados a los centros superiores y que estos funcionen bien hidrógenos de 24 para abajo.
Entonces lo que tenemos que tener es un sobrante de hidrógenos de buena calidad que pase a los centros superiores, eso lo tenemos que hacer, sino no van a funcionar los centros superiores de forma correcta debemos tener un sobrante de hidrógenos de buena calidad bien, eso significa hacerlo y no gastarlo en boludeces.
Bueno ¿Cómo hacemos esto?
Con el equilibrio. Porque el equilibrio es lo importante.
Lograr un equilibrio emocional.
Hacer que nuestras emociones, nuestras palabras, nuestros actos no sean puramente reactivos.
Que sean verdaderos.
Principalmente que sean reales.
¿Qué significa que sean reales?
Que lo que indica nuestro espíritu tiene que estar reflejado en la materia.
Todo lo que nosotros manifestemos acá.
Tiene que estar avalado por nuestro espíritu.
Esa consistencia va dar como resultado que lo que nosotros seamos sea real.
Otra cosa que creo que es importante es lo que les decía:
No gastar energía en boludeces.
Esto lo sabemos porque es de las primeras leyes.
La cantidad de energía que tenemos como unidad de carbono es la que es, no hay más, es limitada.
Bien.
El sistema después te la reparte como puede.
Lo que sobra si sobra, sabemos que, si estamos haciendo un trabajo bien, lo que sobra de nuestra energía, va directo a la expansión de la esfera de consciencia.
Si todos los días tenemos 10 de energía y gastamos 10 entonces no nos sobra nada. Si gastamos 12, entonces entramos en faltante, empezamos a tener agujeros, si gastamos 8 nos quedan 2 que van a ir arriba, que directamente van a ir a la expansión de la consciencia, porque el sistema sabe mejor que nosotros como funcionar bien.
Entonces lo mínimo que tenemos que hacer es no derrochar la energía, en todas esas cosas, además lo que pasa es que son cosas que suelen subir los hidrógenos, nos suelen bajar la calidad de hidrógenos, nosotros siempre estamos necesitando hidrógenos de buena calidad, hidrógenos de 24 o menos. Necesitamos todo el rango de hidrógenos porque cada sistema, funcionan con diferentes rangos de hidrogeno. Pero para que empiecen a funcionar los centros de control vamos a necesitar si o si de 24 para abajo.
Que no los gastemos acá digamos.
Otro tema el Hombre Cuatro.
El hombre número 4: es el hombre que ha equilibrado los centros de su máquina orgánica, es el hombre que ya ha creado un Centro de Gravedad Consciente o CGC. El hombre cuatro es ecuánime, responsable con el mismo y los demás, es coherente en pensamiento, palabra y obra, es justo en sus acciones y su péndulo se ha detenido en el punto medio de su centro de gravedad, porque cristalizó su espíritu y por él se expresa.
https://detrasdeloaparente.com..../2013/12/los-siete-h
Tenemos que actuar como tal.
Para ser consistentes ahí.
También creo que pensaba que, si hay algo nos ha pasado, alguna señal, hay algo que hemos percibido, algún hecho que hemos podido ver, o alguna cosa que pudimos hacer, algo que nos ha demostrado que llegamos a tener un mínimo acceso al espíritu, aunque sea chiquito. Con eso lo que viene es la responsabilidad de ese acceso que si sabemos que lo tenemos y somos responsables de mantenerlo y de expandirlo.
No andar haciendo boludeces en las que borremos con el codo lo que hacemos con la mano.
Mantener un centro de gravedad consciente.
Ser responsables con nosotros y con los demás.
Debemos ser coherentes en pensamiento palabra y obra y no ser hipócritas.
Para tapar lo que realmente hay en nuestro interior.
La hipocresía es inconsistente.
Cuando uno es hipócrita entra en desequilibrio con uno mismo.
Entra en contradicción con uno mismo.
Más de lo que uno quiera demostrar o tapar.
Entonces la hipocresía hay que tener cuidado porque juega siempre en contra.
Esto de mantener el acceso al espíritu, el centro de gravedad consciente y la coherencia estas cosas que definen al hombre cuatro. Son sumamente necesarias porque en realidad nosotros lo que queremos ser el siguiente la humanidad que yo proyecto, digamos a la que yo debería llegar y DDLA está apuntando es la humanidad del futuro la humanidad del Dragón y es superior a esto, es que sería hombre cinco por lo menos.
Entonces
Para llegar ahí o sea para también conocer verdaderamente los mundos superiores.
Para empezar a ser Uno.
La humanidad que queremos que sea que sea la humanidad entera.
Primero tenemos que ser como el hombre cuatro. Tenemos que ser consistentes, tenemos que ser coherentes, tener consideración externa hacia el prójimo, tanto al prójimo como a uno, bien todo eso es necesario.
Porque para poder pasar a lo que viene lo que se precisa son individuos y después obviamente el colectivo que accedan primero a la consciencia genética, y no hay forma que esta humanidad acceda a la consciencia genética ni empieza a ser representativa, digamos del planeta que habita, que esto vaya para ningún lado.
Y sabemos que la consciencia genética está bastante relacionada con el cuerpo emocional, porque el cuerpo emocional es el que nos termina uniendo a todos, y nos termina también uniendo con la consciencia del planeta.
Cuando habla del hombre cinco, usa el término que cuando lo leí no sabía a lo que se refería Morfeo, que se refiere a que nosotros tenemos que ser controladores de nosotros mismos. Para poder avanzar. No solo del mental sino también del emocional, creo que se entiende.
El emocional relacionado con la consciencia genética no me parece que sea para nada fortuito, ni casual, que Tiamat que es el agua, que empieza a manifestarse que es en estos últimos tiempos en mucho de lo que vamos transitamos algunos dentro de las situaciones en los cuales sus emocionales están involucrados, y vean que ahí el agua está dando vueltas, tiene que ver con estos momentos.
Después de todo esto lo necesario es tener acceso a lo real, a lo cubico.
Y para esto necesitamos el supramental. Para poder entender lo cubico.
Lo cubico es reque difícil porque son como milti-capas simultaneas lo cubico.
Porque uno no va poder entender todo lo cubico. Qué se yo, lo más próximo. Si lo cubico fuera el océano, el cubico es el cachito en que nadas y poder llegar hasta ahí.
Cuando podas nadar hasta la otra orilla vemos. Pero poder entender eso, estaría bueno.
La metáfora que esta del agua esta buena y que esta usada para muchas cosas también esta buena para ver lo cubico.
A ver el océano cada gota es la gota y el océano pero también es la otra gota y es el espacio entre las otras gotas también, así más o menos percibo yo lo cubico, y la manifestación de lo cubico en lo cuadrático yo pensaba en las gotas y en hablar, en lo cubico esta la esencia de todo lo que se va manifestar en lo cuadrático. Que es la idea de la cosa más todo lo que después va formar, júpiter y Saturno.
Si por ejemplo una esencia natural de vainilla y tiene sabor a vainilla, pero si realmente es la vainilla puede reflejar la vainilla eso sería lo cubico en lo cuadrático.
Si yo busco en lo cubico este mate, yo lo veo en el cubico como una gota de mate que es la esencia del mate. Si agarro un gotero y tomo la esencia del mate en el y la pongo acá lo que va pasar es que se va reflejar en el espacio tridimensional del mate que en el cubico contiene la esencia, el modelo, los campos mórficos el alma. Se refleja algo tridimensional un mate. No sé si se entiende.
Lo que se tiene que entender es que lo cubico es lo real de nosotros de lo que esta allá.
Entonces.
Todo aquello que manifestemos acá. Que no seamos allá será inconsistente.
Lo consistente no solo tiene que ver con todas nuestras cosas acá.
También y principalmente, no solo tiene que ver con pensamiento, palabra y obra acá, también tiene que ver principalmente con lo que decía con nosotros acá y con nosotros allá.
Lo que no sea consistente no va ser real, va ser una mentira.
Y eso es lo bueno y lo malo
No vale la pena auto flagelarse y hacer la enumeración de todas las miserias que tenemos, y rasgarse las vestiduras pensando que somos una mierda porque tampoco somos eso.
Bien. Eso no es real.
Somos bastante pelotudos, acá no? por esto de no permitirnos tomarnos el trabajo, por falta de voluntad.
Porque la voluntad es lo que lo lleva hasta donde nos permita nuestra voluntad llegar hasta ahí y nada más.
Si no nos damos el trabajo de manifestar nuestra esencia, bueno somos unos pelotudos, pero, tampoco es lo que somos, entienden.
Y hay que entender que cuando la cagamos, la cagamos y punto. Por esto del ahorro de la energía que les decía, uno hace una cagada, y se hace cargo de la cagada y las consecuencias de la cagada también, no? Pero no la vuelva hacer.
Uno tiene que sacarle la atención y sacarle la energía, y sacar la mirada de juez, y de juzgar, cagada propia, y de la cagada ajena. La consideración externa hacia el prójimo es también hacia fuera, pero también hacia uno. Tiene que funcionar así.
Si le pone energía de juzgar al otro o juzgarse a si mismo, eso es energía que se drena, se drena, se drena, se drena y no llega a ningún lado.
Entonces sacar un poco la atención de ahí.
Sacar la atención, no quiere decir que no lo observemos, porque sin observación no existe nada.
Nuestra esfera de consciencia tiene que ser observada, porque existe porque es observada, y se conforma de todas las miradas que le dan realidad, la observación, la atención permanente es necesaria, la consciencia va depender de ello para existir, sino observamos entramos en estado de inconsciencia.
El estado de inconsciencia es el estado de no observación de la consciencia, de las particularidades entonces es la no observación por el Do.
Y una vez que hacemos esto, chicos estamos cagados, chunga, (si somos inconscientes).
Y nos cagan los arcontes y eso no tratemos de hacerlo nunca. Siempre nos observamos porque no queremos volver a que los mecanismos arcónticos nos vuelcan a hinchar los quinotos, en lo posible.
Bueno entonces, no dejamos de observarnos y dejamos de gastar la energía en cuestionar lo que hacemos mal nosotros y otros y la (energía) ponemos en hacerlo bien.
Y si la próxima vez no sale repetimos. Bien.
Porque sino vamos a terminar como en una situación en la que hablar de nuestras miserias, vuelvo a decir la misma palabra, se vuelve a ser hipócrita, es hipócrita, es inconsistente, bien porque ¿qué pasa? Cuando uno ve algo, uno es consciente de algo, cuando ya interviene la consciencia, uno no puede hacerse el pelotudo. Uno se hace el pelotudo cuando es pelotudo. Entonces no se hace (el pelotudo) uno es. Uno no es consciente, no pasa nada, están en las leyes de acción reacción.
Cuando ya sos consciente, ya no te podés hacer el pelotudo porque te movés con otras leyes, entonces te cagaste, y te tenes que hacer cargo.
Importante y vuelvo a repetir.
Nuestra esencia en lo cubico es lo que debe manifestarse en lo cuadrático. Lo otro lo ignoramos.
Bien, bueno.
Algo que quería que recordemos, a la mirada del otro, al otro y a nosotros, al colectivo, es a ver, todos los que estamos acá incluidos, los 30 y pico que estamos conectados, y la mayoría que estamos en DDLA y permanecemos, y todos los que en algún punto cayeron en DDLA, porque lo que pasa, es que por lo menos son muchos los llamados, de pronto unos quedarán y otros no, pero bueno, todos que terminamos en este barco infernal que es el Perla, lo hicimos porque en algún punto, recordamos lo primordial, de lo que nos trajo del cubico a lo cuadrático, que es nuestro propósito, o sea nuestro propósito individual o nuestra participación en un tipo de misión colectiva.
Bien, pero nada, ya sea por conformidad, para aquellos de nosotros que allá arriba sean re-capos y tengan la jerarquía suficiente para participar en su plantilla de existencia, o porque lo que te toca, te toca, la suerte es loca. Y me toco esta plantilla, pero yo acepté, así que acá estamos, aceptamos venir, con lo que nos ofrecieron. Entonces, más allá de eso, sabemos ya, a esta altura, esta misión involucra a un colectivo, abarca a un colectivo y no solo DDLA, sino un colectivo mayor. Eso da una mayor responsabilidad.
No solo implica una mayor responsabilidad, sino, lo bueno que tiene, como es colectivo, es mucho más no sé si fácil, pero bueno, si es más fácil el movimiento, es más fácil la expansión, a ver, es porque ya lo mencione antes, en DDLA, se mueven las energías entre todos. Entonces, cuando aportamos algo, lo vamos a recibir multiplicado, porque es todo el conjunto es el que mueve y es el que expande, el movimiento cuando inicia, así que cualquier cosa que yo logre, cualquier avance “pedorro”, que yo haya hecho, mío, si yo lo comparto, lo expongo en el colectivo, lo que va pasar es que eso se va multiplicar, y ayudar a algún otro que, va poder avanzar para algún lado, y me va volver, y cuando yo tenga que avanzar, porque básicamente, todos estamos avanzando todo el tiempo, eso me va ayudar, porque el avance es permanente chicos, nosotros llegamos a estas columnas, pasamos otras columnas y después otras columnas y así. Nunca somos,,,, es como si yo estoy acá pasé todo, soy la reina de los lagartos, llego hasta acá y el avance, en el cuatro por cuatro, trabajamos con la dualidad, el avance tiene que ver con trabajar con las miserias, con el desequilibrio para después el equilibrio porque lo importante es el equilibrio, pero para poder avanzar necesitamos, el desequilibrio y equilibrarlo, y eso es lo que hace que uno vaya expandiendo. Entonces la materia prima nuestra, y la materia prima de nuestros compañeros y del otro, van a ser sus miserias probablemente, por eso no hay que poner una mirada, tan juzgadora de las miserias ajenas para empezar, porque uno no está en los zapatos del otro, y nunca sabe realmente cuál es su realidad completa, pero, creo que todos nosotros tenemos una mínima conexión al SER y todos estamos tratando de hacer el mismo trabajo, o de llegar, más o menos a un mismo lugar, entonces es mucho mejor, acompañar al otro, o hacer algo que le ayude a expandirse, aunque no sea el otro, sea por nosotros, aunque sea egoísta porque nos ayudamos entre todos y vamos avanzando. Mira a voz te ayudo porque eso se me devuelve. Porque nos ayudamos entre todos y vamos avanzando.
Bien.
Entender importante:
Volviendo a 4-7 artículos atrás que el carro no se mueve con un solo caballo, Morféo no lo mueve solo, (el carro) lo movemos todos juntitos y para mover el carro, lo que se necesita, es que cada uno sea la verdad de lo que es. O sea que sea consistente. Por eso tenemos que trabajar empezando en el cuadrático, para que acá, seamos consistentes con lo que somos en lo cubico y una vez que esto vaya avanzando poder estar un poquito más cerca de poder responder esa pregunta moscardona:
¿Qué es la realidad?
Leer y solo con entender bien la última Visión Remota estamos bien.
https://detrasdeloaparente.com..../2022/12/vision-remo
No pude verte en directo pero aquí estamos, feliz regreso Erica
Gran regreso Eriquita. Gracias y un fuerte abrazo.